lunes, 11 de octubre de 2010

Sólo paisaje

Casi todas las páginas que tengo hechas tienen fotos de personas, creo que es la primera vez (a lo mejor estoy exagerando un poco) que hago una página sólo de paisaje. La verdad es que me encanta fotografiar paisajes pero nunca sé muy bien qué hacer con esas fotos, porque me da la sensación de que la página queda como vacía. Pero tenía que arriesgarme y hacer una página con el paisaje como protagonista. En este caso son las vías de un tren que pasa cerca de Seattle, me gustó mucho esa zona y...¡fotito de recuerdo! Es una página extremadamente simple, sólo lleva un básico, dos papeles y dos tipos de letra diferentes. Pero esta hecha así de sencilla porque quería darle mucha importancia a las fotos y además quería simular las vías del tren con la colocación de los elementos. ¡Espero que os guste!



1 comentario: