lunes, 24 de enero de 2011

Regalos personalizados

Hola a todos! Ultimamente he estado un poco despistada con el blog, pero es que los exámenes me tienen absorbida. Pero bueno, ya está todo controlado así que vamos a ponernos manos a la obra. Hace cosa de un mes le hice un regalo a una muy buena amiga mía y como a mi me gusta que los regalitos siempre tengan algo especial preferí hacerlo yo misma antes que comprarle algo. Así que hablé con el resto de mis amigas y decidimos hacerle unos lienzos con fotos de todas nosotras para que pudiera decorar su cuarto y tenernos siempre con ella.








He utilizado los siguientes materiales:
- Pintura dabber azul (dos tonos de azules diferentes)
- Mask (de flores, de música...)
- Sellos y tintas
- Rub-ons
- Trocitos de papeles, cintas, pegatinas... (en definitiva las decoraciones que más nos gusten)
- Las fotos más especiales!

Espero que os guste y que os animéis a hacer regalos personalizados, porque al final son los que más ilusión hacen!

2 comentarios:

  1. Marta, me encantan los lienzos!!! Son una pasada. Seguro que le encantó a vuestra amiga. A mi me pasa como a tí, me gusta que los regalos sean personales, y siempre que el tiempo me lo permite, me gusta hacer por mí misma los regalos.

    Sigue así, compartiendo tus creaciones con nosotras, me encanta ver tus trabajos, son supercreativos.

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Paloma!! A mi amiga le encantó el regalo y, sobre todo, le gustó que lo hubiera hecho yo porque lo sintió como algo más personal!
    Gracias de verdad! Un besazo!

    ResponderEliminar