miércoles, 2 de febrero de 2011

Regalos para los seguidores de Bambola

¡Queremos compartir la fiesta con vosotros!

Una idea de lo que puede llegar a tu casa...

Esta vez con un blog candy, o sea un regalo a uno (o algunos) de nuestros seguidores. Dejanos un comentario, comparte esta entrada con tus amigos, publicala en tu Facebook, etc. Con mas gente que lo compartes, mas posibilidades tienes para que te mandamos algo chulo desde nuestra tienda. En vuestro comentario, dinos donde y como has compartido nuestra pequeña fiesta internet. ¡Te lo agradecemos!

Si aun no estas miembro de nuestro grupo Scrapbooking España en Facebook, hazlo ahora.

¡Viva la FIESTA!

5 comentarios:

  1. He sido una nulidad con los pinceles y los lapices durante toda mi vida, (mis nietos de 7 y 4 años dibujan mejor que yo) pero gracias a buenas amigas como vosotras descubri el scrap y entonces pude dar rienda suelta a mi imaginacion y crear cosas que nunca soñe que pudiera hacer.
    Gracias, gracias a todas, a las blogueras que
    me enseñan nuevas tecnicas y modelos desinteresadamente, a las tiendas online, sin las que nada seria posible y en especial a Bambola, que me hizo disfrutar la unica vez que pude ir,tanto como disfrutaba en mi infancia (un pelin lejana,ya)el dia que llegaban los Reyes Magos.Gracias por hacerme
    niña por unos instantes,gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es la magia del scrap... hace que te envuelvas en un mundo paralelo en el que sólo puedes disfrutar, disfrutar y disfrutar. Consigue sacar lo mejor de ti y te diviertes haciendo algo que te gusta de verdad y que siempre quedará para el recuerdo. Me alegro que el scrap haya despertado ese sentimiento en ti y espero que no se vaya nunca! Gracias firuletta!

    ResponderEliminar
  3. Hola....soy una recién llegada al mundillo scrappp!!! Navegado y paseando virtualmente he llegado a tu blog!!!! Que inspirador!! M'he ha encantado el trabajo con Iron-on!!.
    He compartido la información en mi blog: www.lacucarella.blogspot.com i en mi facebook!!!
    Un besote. Grácias por compartir la imaginación

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Desde siempre me han gustado las manualidades, de todo tipo, y hace poco descubrí el mundo scrap, que me ha enganchado. Gracias a todos los que, de una manera u otra hacéis más cercano éste arte. He compartido la entrada en mi blog http://laciudadazul-ascen.blogspot.com/ y en facebook. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Soy muy novata en este mundo, navegando por la red voy aprendiendo cosas, no vivo en Valladolid, pero gracias a Rebeca de Bambola Valladolid voy consiguiendo material, que aunque no me conozca fisicamente,se comunica conmigo y sabe dar a mi marido todo lo que necesito ya que él trabaja allí.
    Gracias Rebeca por hacer todo más fácil

    ResponderEliminar