miércoles, 9 de junio de 2010

The Big Apple

Hola hola!
Parece que le voy cogiendo el gustillo a esto del blog y cada vez publico con más frecuencia. Ya tengo tres entradas (cuatro con esta) y una fiel seguidora! Jajaja que divertido. Bueno esta es la primera doble página que hago, hasta ahora nunca me había atrevido, porque todas las que había visto tenían muchísimas fotos y me mareaba un poquito. Esta es muy sencillita, nada recargada y sólo lleva cuatro fotos (que bien se podrían haber metido en una única página). Son mis padres charlando tranquilamente en Nueva York, mientras yo les hacía un book de fotos sin que se dieran cuenta. Me gusta el resultado!


1 comentario:

  1. esta muy chula!limpia y equilibrada!!
    un abrazo de tu fiel seguidora...jajajaj
    XD

    ResponderEliminar