jueves, 10 de junio de 2010

A horas intempestivas...

Ayer, harta de esudiar, necesitaba hacer Scrap y no me importaba que fuera la una de la mañana. Cogí unas fotos que llevaba tiempo queriendo utilizar y me puse al lío. Estuve mirando revistas a ver si me inspiraba un poco, pero al final lo cerré todo y me puse a crear con mi cabecita. Hasta las tres de la madrugada no conseguí el resultado que quería, pero creo que mereció la pena quitarme unas horas de sueño. Celebrábamos el cumpleaños de una de mis amigas japonesas que conocí el verano pasado en Vancouver, fue un momento muy divertido y merecedor de una página. Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Espero impaciente tu próxima entrada...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que productividad por la madrugada! A mi me gusta el silencio de la noche, es quando mas me pongo a scrapear.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Qué bien, qué de seguidoras tengo ya!

    ResponderEliminar